GAMALSAN

Primer restaurante en la República Dominicana 100% digital. Abre sus puertas a la innovación dentro del mundo de la gastronomía con un nuevo concepto de comida japonesa y fusión, ofreciendo al mercado local una experiencia única en su categoría, además de una experiencia de entretenimiento desde su propia App.

"Estamos motivados por romper la tradición y crear una experiencia diferente que enamore a los usuarios por su diseño único e innovador."

"Contribuimos con la innovación, mezclando la industria gastronómica con la tecnología"

"Tenemos el reto de mantener la calidad en cuanto a creatividad e innovación en todos los ámbitos que impactan nuestro restaurante"

"Seguiremos deleitando a nuestros clientes con excelente comida, buen servicio y la experiencia que solo Gamalsan les da"

Síguelos en:

ENTREVISTA

¿Dónde surge la idea y la inspiración para este negocio gastronómico?

Nuestra inspiración se basó en transportar a los clientes a las dinámicas calles asiáticas, donde los sabores y la diversidad se mezclan con lo urbano. Adaptándonos a los nuevos tiempos y motivados por romper la tradición, creamos una experiencia diferente que enamorara a los usuarios por su diseño único e innovador. Desarrollamos un concepto que cambió la experiencia del consumidor al momento de ordenar y recibir su pedido.

¿Y cómo se conecta lo que hacen con la innovación que significa el motor de la economía naranja?

Contribuimos con la innovación, mezclando la industria gastronómica con la creación tecnológica, diseñando una app única, empaques creativos que no existían localmente y una experiencia diferente caracterizada por la creatividad e innovación en la República Dominicana. Con un diseño único desarrollamos un concepto “upscale digital restaurant”, siendo el primero en nuestra industria.

Desde los inicios de Gamalsan, hemos roto la tradición, con una app innovadora donde los clientes pueden ordenar fácilmente desde la palma de su mano y a la vez vivir una experiencia llena de creatividad. Desde los inicios al presente hemos analizado mucho lo bueno del mercado, cambiando así la creatividad de la industria con nuestros innovadores empaques y una plataforma digital que te permite escoger entre recibir tu plato vía “Delivery” o “Pick up”.

¿Cuáles serían los principales retos que han identificado en el camino? ¿Y las recompensas?

Guiados por el buen servicio, uno de nuestros principales retos es mantener la calidad en cuanto a creatividad e innovación en todos los ámbitos que impactan a nuestro restaurante, siendo uno de ellos nuestro menú, el cual tenemos en constante cambio para que nuestros clientes puedan experimentar nuevos sabores de los grandes platos preferidos de la cocina china y japonesa. Al ser un “upscale digital restaurant”, otro reto importante es mantenernos comunicados a través de canales digitales con nuestros clientes, para que a pesar de que no puedan ir físicamente a nuestro espacio, puedan recibir la excelencia de nuestro servicio en nuestros platos y empaques. Nuestra mayor recompensa es la felicidad de nuestros clientes al probar nuestra comida.

Si algún emprendedor quiere iniciar en este sector, ¿qué mensaje inspirador le darían?

Sobre todo, seguir sus sueños, tener objetivos claros, ser constantes hasta lograr su meta, ser innovadores.

¿De qué forman encaran el futuro?

Estamos centrados en seguir deleitando a nuestros clientes con excelente comida, buen servicio y la experiencia que solo Gamalsan te da.